Boadilla se une a la campaña Ucrania te necesita
Buenas tardes, hoy es martes, 5 de julio de 2022
 
icono de búsqueda de contenidos

Boadilla se une a la campaña Ucrania te necesita

Nuevo punto de recogida en la sede de Emergencias Municipal y Protección Civil

M.Fernández | 18 jun 2022

Boadilla se suma a la campaña “Ucrania te necesita”, puesta en marcha por la Comunidad de Madrid, para ayudar al pueblo ucraniano. El Ayuntamiento ha habilitado un punto de recogida en la base del servicio de Emergencias Municipal y Protección Civil, ubicada en la calle Isabel II, 26.

Los vecinos que quieran colaborar podrán donar alimentos no perecederos y productos de higiene y sanitarios, tanto infantiles como para adultos.

El material donado se trasladará al Hospital Enfermera Isabel Zendal, desde donde se enviará a Ucrania.

Las donaciones se podrán realizar hasta el 17 de julio, de lunes a viernes, de 17:30 a 20:30 horas, y los sábados, de 11:00 a 13:00 horas.

Boadilla se une a la cadena solidaria para continuar ayudando al pueblo ucraniano, después de casi cuatro meses en guerra. 
 
 

Temas relacionados:

boadilla

ayuda

ucrania

ucrania te necesita

campaña

recogida

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines