Boadilla reta a sus vecinos a reciclar vidrio para reforestar árboles
Buenos días, hoy es miércoles, 27 de octubre de 2021

Boadilla reta a sus vecinos a reciclar vidrio para reforestar árboles

Nueva campaña de Ecovidrio.

Mirada Oeste | 5 oct 2021

En 2020, los vecinos de Boadilla del Monte reciclaron 1.004 toneladas de envases de vidrio. El Ayuntamiento les reta a que superen esa cifra, durante la nueva campaña de Ecovidrio. Si se consigue, se lograrán 50 árboles para reforestar.

El Consistorio trabajará durante los meses de octubre y noviembre para promover la inactiva, con el lema "Recicla vidrio y reforesta".

La localidad tiene un total de 263 contenedores de vidrio, 35 más que en 2019.

Esta inciativa forma parte del itinerario de concienciación de Ecovidrio, entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio en España.
 

Temas relacionados:

reciclar

reforestar

ecovidrio

campaña

boadilla

vidrio

ayuntamiento boadilla

reto

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines