Boadilla ofrece un programa para emprender y relanzar empresas a través de la innovación
Buenas noches, hoy es miércoles, 27 de octubre de 2021

Boadilla ofrece un programa para emprender y relanzar empresas a través de la innovación

Es gratuito y se impartirá de manera presencial de octubre a diciembre. 

Mirada Oeste | 29 sep 2021

Oportunidad formativa en Boadilla del Monte para emprendedores y empresarios.  El Área de Formación del Ayuntamiento ofrecerá a partir de octubre, un programa en innovación para el emprendimiento y el lanzamiento empresarial rentable sin inversiones y minimizando riesgos.

Los asistentes adquirirán conocimientos, de la mano de Víctor Valencia López (ESIC-Dirección Comercial y Marketing y MBA Executive en el Instituto de Empresa) y Fernando Cocho (profesor del Máster de Ciberinteligencia Económica en la UAM), para acceder a mercados de alto crecimiento con facilidad, sin tener que poner dinero de su bolsillo.

Aprenderán a optimizar recursos, crear demanda y adaptar el modelo de su negocio, mediante estrategias de innovación, a las necesidades actuales del mercado. 

El curso servirá para lanzar y relanzar empresas.

La formación será gratuita y presencial, con un máximo de 25 alumnos de los que al menos 10 deben estar empadronados en Boadilla.  Se impartirá del 5 de octubre al 10 de diciembre

El formato está planteado para que los participantes puedan aplicar en sus actividades los conocimientos adquiridos y hacer consultas online, dos al mes por persona.  

El programa tiene una duración de dos meses. Comenzará con una conferencia introductoria y se desarrollará después en ocho sesiones de dos horas y media de duración (una por semana).  

La inscripción debe hacerse enviando un correo electrónico a empresas@aytoboadilla.com,  indicando nombre completo y si se está o no empadronado en Boadilla.

El programa formativo se puede consultar en este enlace: PROGRAMA. 
 

Temas relacionados:

formación

emprendedores

empresarios

innovación

sin inversión

gratuito

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines