Boadilla abre el plazo de preinscripción para los campus y colonias de verano 
Buenos días, hoy es lunes, 24 de junio de 2024
 
icono de búsqueda de contenidos

Boadilla abre el plazo de preinscripción para los campus y colonias de verano 

La solicitud deberá realizarse del 15 al 19 de abril

M.Fernández | 13 abr 2024

A partir del próximo lunes, los vecinos de Boadilla del Monte podrán preinscribir a sus pequeños en los campus deportivos y colonias municipales para este verano. El Ayuntamiento abre el plazo para optar a una plaza, que se concederá por sorteo el 23 de abril.

La preinscripción se deberá realizar a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento, con certificado electrónico o PIN 24 horas. Por cada menor que quiera participar, se cumplimentará una solicitud.

Las colonias deportivas están destinadas a niños que tengan entre 3 y 14 años en el momento de inicio de la actividad. Los campus, por su parte, son para menores de 6 a 16 años.

La solicitud de plaza se deberá realizr del 15 al 19 de abril.

El 23 de abril se realizará el sorteo, el 25 de abril se publicará el listado provisional (se podrá consultar en el tablón de información del polideportivo y en las páginas www.ayuntamientoboadilladelmonte.org y  www.deporteboadilla.com) y el listado definitivo de plazas adjudicadas se publicará el 30 de abril.

El pago de los campus y colonias se realizará a partir del 6 de mayo por domiciliación bancaria.

Para renunciar a la plaza, habrá que enviar un correo electrónico a la dirección bajasverano@proasport.com., los días 25 y 26 de abril.

Desde el 13 de mayo, las personas que no hayan obtenido plaza podrán solicitar información en el polideportivo e inscribirse en actividades si quedan plazas vacantes.  

COLONIAS Y CAMPUS VERANO 2024

Complejo Deportivo Angel Nieto
o   Colonias deportivas

o   Campus de fútbol

o   Campus de danza 

o   Campus de baloncesto

o   Campus de tenis 

Polideportivo Rey Felipe VI
o   Campus de gimnasia rítmica

o   Campamentos urbanos en inglés 

 Polideportivo Condesa de Chinchón
o   Campamentos urbanos

 

Temas relacionados:

boadilla

campus de verano

colonias de verano

 madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines