Bibliotecas abiertas hasta las 23:00 horas en Boadilla durante los exámenes
Buenos días, hoy es miércoles, 4 de agosto de 2021

Bibliotecas abiertas hasta las 23:00 horas en Boadilla durante los exámenes

Las salas de José Ortega y Gasset y La Millonaria amplían su horario para facilitar el estudio a los jóvenes.

Mirada Oeste | 24 may 2021

Las bibliotecas y salas de estudio de Boadilla del Monte adaptan sus horarios a los exámenes. Desde hoy, la Biblioteca José Ortega y Gasset y la sala La Millonaria abrirán hasta las 23:00 horas, dos horas más de la habitual. El objetivo es facilitar un espacio seguro y cómodo a los jóvenes para que puedan estudiar. 

Se aplicarán todas las medidas antiCOVID, entre ellas el cierre de ambas salas entre las 14:30 y las 16:00 horas para realizar labores de desinfección.

El horario de la Biblioteca José Ortega y Gasset (ava. Isabel de Farnesio, 33) será de 09:30 a 23:00 horas y La Millonaria ( Convento, 10) de 09:00 a 23:00 horas, de lunes a viernes.

Otras salas en Boadilla para estudiar

La Sala de Estudio Lengua Española (Calvo Sotelo 2) abrirá de 09:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes. 

La Biblioteca central (temporalmente en plaza de la Cruz s/n) seguirá funcionando sin cambios,  en horario de 09:00 a 21:00 h, de lunes a viernes.

La Concejalía de Cultura de Boadilla del Monte mantendrá los horarios ampliados hasta el 30 de junio

Coaching gratuito para superar la EVAU
Boadilla del Monte ofrece sesiones personalizadas de coaching a alumnos de 2º de Bachillerato para superar la EVAU, que tendrá lugar este año del 7 al 10 de junio.

Temas relacionados:

exámenes

bibliotecas abiertas

bibliotecas

salas de estudio

boadilla

evau

medidas anticovid

noticias boadilla

ayuntamiento boadilla

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines