Bertín Osborne presenta su nueva gira en las Veladas del Palacio de Boadilla
Buenos días, hoy es miércoles, 4 de agosto de 2021

Bertín Osborne presenta su nueva gira en las Veladas del Palacio de Boadilla

El concierto será este jueves a las 22:00 horas.

Mirada Oeste | 7 jul 2021

Bertín Osborne se sube al escenario de la explanada del Palacio del Infante Don Luis de Boadillla del Monte para presentar su nueva gira "Yo debí enamorarme de tu madre".  Lo hará mañana jueves 8 de julio, a las 22:00 horas.

El concierto forma parte del programa las Veladas del Palacio.

La actuación será una propuesta íntima y divertida, al estilo Osborne, en la que se podrán eschar sus grandes éxitos y conocer  sus nuevas canciones. Bertín estará acompañado de 13 músicos.

Las entradas solo las podrán adquirir empadronados en Boadilla, hasta un máximo de dos por persona. El acompañante sí podrá ser una persona no empadronada en la localidad.

Enlace para comprar entradas: ENTRADAS BERTÍN OSBORNE. 
 

Temas relacionados:

bertín osborne

concierto

veladas del palacio

boadilla

yo debí enamorarme de tu madre

entradas

ayuntamiento boadilla

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines