Arranca la campaña de reposición de marras y nuevas plantaciones de arbolado en Boadilla
Buenas noches, hoy es domingo, 4 de diciembre de 2022
 
icono de búsqueda de contenidos

Arranca la campaña de reposición de marras y nuevas plantaciones de arbolado en Boadilla

Se plantarán 1.000 árboles y 4.000 arbustos en el municipio

M.Fernández | 17 nov 2022

Comenzado el otoño, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte hone en marcha su campaña de reposición de marras y nuevas plantaciones de arbolado. El objetivo es conseguir un arbolado más fuerte, reduciendo la cantidad de marras y proporcionando más sombra en el municipio.

En total, se plantarán 1.000 árboles y 4000 arbustos en Boadilla. Todas las especies serán acordes con las ya existentes en cada calle siempre, teniendo en cuenta la climatología y las características del entorno. 

Los operarios han empezado por la mediana de la avenida Isabel de Farnesio, en donde se va a sustituir el arbolado seco o enfermo por ejemplares de cipreses. La siguiente será la reposición de los alcorques vacíos del Sector B con distintas especies arbóreas.

 

Temas relacionados:

boadilla

campaña de reposición de marras y nuevas plantaciones

arbolado

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines