Boadilla celebrará la Feria de Asociaciones en los jardines del Palacio el 5 de mayo
Buenos días, hoy es lunes, 24 de junio de 2024
 
icono de búsqueda de contenidos

Boadilla celebrará la Feria de Asociaciones en los jardines del Palacio el 5 de mayo

Participan 27 asociaciones

A. López | 29 abr 2024

La Feria de Asociaciones regresa a Boadilla del Monte el próximo 5 de mayo. El evento, este año, se celebrará en los jardines del Palacio del Infante Don Luis, en horario de mañana, de 10:00 a 14:00 horas.

Participan 27 asociaciones, que dará a conocer la labor que desarrollan. 

Los visiantes podrán conocer el trabajo de cada asociación y participar en mercadillos solidarios, talleres de manualidades, pintacaras y globoflexia, lecturas dramatizadas, teatro y monólogos, partidas de ajedrez, ground golf, exhibiciones y juegos de atletismo, flashmob, exposición de motos y photocall.

Las asociaciones y entidades participantes son las siguientes:
Asociación Diabetes Boadilla (ASDIBO), CDE Gimnasia Rítmica Boadilla, Hermandad Virgen de la Milagrosa, Club de Atletismo Boadilla del Monte, Dignidad Boadilla, Boadillaventura, Rotary Club de Boadilla del Monte, Asociación Española contra el Cáncer (AECC), Asociación Cultural Arte y Pasión, Club de Tiro con Arco (ARCO BOADILLA), Agrupación Musical de Pulso y Púa Quinto Traste, CDE Triart Boadilla, Boadilla Solidaria, Peña Atlética de Boadilla del Monte, Red Alizarina. CDE Jaque Mate, Fundación Talento MCR. Acción Solidaria, CDE Madrid Boadilla Club de Rugby, Babies Uganda, Punto de Encuentro Boadilla del Monte, Asociación Villanimal, Asociación Amigos de Turkana, Asociación de Comercio de Boadilla del Monte (ACBM), Los Aristogatos de Boadilla, CDB Escuela Deportiva Santander, Club Moteros de Boadilla del Monte Lobos de Hierro y Fundación Summa Humanitate.

Temas relacionados:

boadilla

feria de las asociaciones

 madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines