Apoya a la Selección Española desde la sede de la RFEF en Las Rozas
Buenas noches, hoy es domingo, 4 de diciembre de 2022
 
icono de búsqueda de contenidos

Apoya a la Selección Española desde la sede de la RFEF en Las Rozas

Reparto de entradas gratuitas para ver los partidos en el Auditorio Luis Aragonés

D. González | 22 nov 2022

Este miércoles arranca el Mundial de Fútbol de Catar y los roceños tienen una oportunidad única de apoyar a la Selección Española. La Real Federación Española de Fútbol y el Ayuntamiento de Las Rozas han firmado un acuerdo para ceder el Auditorio Luis Aragonés, situado en la sede de la RFEF, a los aficionados para que puedan seguir los partidos

El espacio tiene capacidad para acoger hasta 300 personas y pantalla grande.  

Cada vecino podrá optar hasta un máximo de 10 entradas, para que todos los roceños puedan disfrutar de la Selección. 

El reparto de entradas ha comenzado este lunes. Se pueden recoger en el Departamento de Administración del Polideportivo de Navalcarbón, situado en la Avenida del Retamar nº16 de Las Rozas, de 9:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 19:00 horas. 

Las entradas gratuitas están disponibles hasta completar los aforos de los tres partidos de la fase de grupos de la competición. Así, además del citado encuentro contra Costa Rica con el que se estrenará La Roja el próximo 23 de noviembre a las 17 horas, la agenda contempla el partido que nuestra Selección campeona del mundo jugará el día 27 contra Alemania – en el estadio Al Bayt a las 20 horas- y el del día 1 de diciembre contra Japón – en el Estadio Internacional Khalifa, también a las 20 horas-, con el que a buen seguro que nuestros elegidos sellarán su pase a la siguiente fase mundialista.

Este miércoles será el primer partido de la Selección Española en el Mundial, contra Costa Rica en el estadio Thumama de Doha. 

Temas relacionados:

las rozas

selección española

rfef

partidos

mundial de catar

fútbol

españa

comunidad de madrid

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines