Alquilar un despachos en el Centro de Empresas de Boadilla costarán un 10% menos
Buenas tardes, hoy es martes, 5 de julio de 2022
 
icono de búsqueda de contenidos

Alquilar un despachos en el Centro de Empresas de Boadilla costarán un 10% menos

Cuatro horas gratuitas de uso del espacio coworking.

D. González | 1 jun 2022

Rebaja del precio de alquiler de los despachos en el  Centro de Empresas Municipal (CEM) de Boadilla del Monte. Los autónomos y empresarios pagarán un 10% menos. La Junta de Gobierno Local ha aprobado una bonificación en el precio público para los usuarios de estos espacios, ubicados en la calle Francisco Alonso, 2. .

El objetivo es “reforzar el crecimiento empresarial del municipio y atraer el talento”, asegura el Consistorio.

Además, los usuarios podrán utilizar el espacio de coworking hasta un máximo de cuatro horas diarias de forma totalmente gratuita. El Ayuntamiento ha ampliado el horario hasta 20 horas semanales sin coste. Para beneficiarse de este servicio, tan solo es necesario contar con el carné del Club de Emprendedores o el carné joven de la Casa de la Juventud.

Este espacio de trabajo compartido, que dispone de seis puestos con conexión wifi, está destinado a empresas de reciente creación y proyectos en fase inicial de desarrollo. La medida pretende impulsar el emprendimiento, aliviando el gasto a quienes ponen en marcha una idea de negocio.

El Consistorio ha adelantado que se está trabajando en una modificación del Reglamento del Centro de Empresas Municipal para ampliar el abanico de empresas que pueden acceder al mismo.

Toda la información sobre las actividades del CEM está disponible en este enlace. Cualquier duda puede resolverse a través del teléfono 91 634 93 00, ext. 2800 o en el correo centro.empresas@aytoboadilla.com.
 

Temas relacionados:

boadilla

despacho boadilla

centro de empresas

descuento

autónomos

empresarios

comunidad de madrid

boadilla

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines