A la venta parcela para uso comercial en Boadilla
Buenos días, hoy es miércoles, 5 de octubre de 2022
 
icono de búsqueda de contenidos

A la venta parcela para uso comercial en Boadilla

En parque empresarial Prado del Espino.

Mirada Oeste | 27 jun 2022

Oportunidad de compra para quien esté buscando un terreno en el parque empresarial Prado del Espino de Boadilla del Monte. El Ayuntamiento ha sacado a licitación, mediante concurso abierto, una parcela municipal de 1.610,74 m2. El precio de licitación, al alza, es de 754.685 euros (+IVA).

El precio no incluye gastos, impuestos, tributos que se deriven de la adjudicación, ni los correspondientes a la formalización ante notario e inscripción en el Registro de la Propiedad, que correrán a cargo del adjudicatario.

El objetivo de la iniciativa es “potenciar la competitividad de la zona, generar empleo, aprovechar el precio del suelo en la actualidad y generar ingresos recurrentes para el Ayuntamiento”, han informado fuentes municipales. 

Para adjudicar la parcela se otorgarán un máximo de 100 puntos de los cuales, hasta 95 serán para el mayor precio ofertado; hasta 5, para el menor plazo de construcción.

Se valorará el menor plazo ofertado para la construcción y petición de licencia de primera ocupación en la parcela conforme a los usos previstos en el PGOU y demás normativa urbanística de aplicación.

La fecha límite para presentar ofertas es el 8 de julio de 2022, a las 14:00 horas.

Parra optar a estos terrenos será obligatorio:

-Destinar la parcela a los usos previstos en el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU).

-Asumir la totalidad de los gastos derivados de la ejecución de las obras que realice.

-Abonar el importe que resulte en la adjudicación en las condiciones establecidas en el Pliego.

-No realizar obras sin previa licencia o título habilitante que se precise para ello.

-Construir en la parcela adjudicada en el plazo comprometido en su oferta o, en su caso, en el plazo máximo de 6 años, a contar desde la formalización en escritura pública.

-No enajenar la parcela adjudicada sin que haya efectuado las obras de construcción sobre la misma.

-Sufragar los gastos de formalización en escritura pública, de inscripción en el Registro y cualesquiera otros que se produzcan.

Esta venta se produce antes de que el Ayuntamiento apruebe definitivamente el proyecto de urbanización de la ampliación del parque empresarial de Prado del Espino, que supondrá la creación de un área de más de 420.000 metros cuadrados de suelo de uso comercial, entre la M-501, el Banco Santander y el propio parque empresarial.

Temas relacionados:

boadilla

parcela

parque empresarial prado del espino

uso comercial

concurso boadilla

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines