A la venta las entradas para las Veladas del Palacio de Boadilla
Buenas tardes, hoy es martes, 5 de julio de 2022
 
icono de búsqueda de contenidos

A la venta las entradas para las Veladas del Palacio de Boadilla

Raphael, Pasión Vega, Ara Malikian y Lori Meyers serán algunos de los artistas invitados.

Mirada Oeste | 25 may 2022

Las Veladas del Palacio de Boadilla del Monte regresan con un cartel que no dejará indiferente. Artistas de la talla de Raphael, Pasión Vega, Ara Malikian o Lori Meyers se subirán a este escenario, por primera vez, tras la pandemia, sin distancia de seguridad, mascarilla obligatoria o aforo limitado.

El programa, además de los habituales conciertos gratuitos, ofrecerá conciertos de pago.“Se trata de artistas que no actúan en conciertos con entrada gratuita, por lo que cobrar el acceso es la única manera de poder disfrutar de ellos en Boadilla”, han señalado fuentes del Ayuntamiento.

Las entradas para los conciertos de pago ya están a la venta, a través de la plataforma flowte.es, disponible en el apartado Venta de Entradas de la página web municipal.

CARTEL 2022

El grupo español de indie rock Lori Meyers, abrirá las Veladas del Palacio, con la presentación de su nuevo álbum, Espacios infinitos. Será el 22 de junio, a las 22:00 horas, y costará 15 euros.

Al día siguiente, el 23 de junio, a la misma hora, el gran Raphael se subirá a este escenario, como parte de su gira Raphael 6.0, con la que celebra sus 60 años de artista. La entrada cuesta 50 euros.

El 24 de junio, Pasión Vega actuará con su espectáculo “Todo lo que tengo”. La entrada cuesta 20 euros.

El violinista Ara Malikian cerrará la primera semana de conciertos, el 25 de junio, con una actuación, parte de su gira internacional The Ara Malikian World Tour. La entrada cuesta 40 euros.

CONCIERTOS GRATUITOS

Arranca Diego Cantero, Funambulista, el 30 de junio, con un gran concierto. Le seguirá la rumba de Los Gipsy Kings y Luis Cobos, divulgador de la música instrumental, clásica y popular, y un icono en la dirección de orquesta.

También actuán esta semana: La Guardia y La Frontera, Miguel Poveda y la Royal Film Concert Orchestra, que interpretará las bandas sonoras de películas que marcaron una época, como Lo que el viento se llevó, Casablanca, La Misión, ET o El Rey León.

Las últimas actuaciones serán las de Coti (14 de julio), Pilar Jurado (15 de julio) y Siempre Así (16 de julio).

Solo los empadronados podrán acceder a los conciertos gratuitos. Cada interesado podrá adquirir un máximo de dos pases, tres días antes de cada actuación.

Todos los conciertos se ofrecerán en la explanada del Palacio del Infante D. Luis, que cuenta con 1.690 butacas para los conciertos de: Raphael, Pasión Vega, Ara Malikian, Gipsy Kings, Luis Cobos, Miguel Poveda, Royal Film Concert Orchestra, Pilar Jurado y Siempre Así. Para las actuaciones en las que se pueda bailar (Lori Meyers, Funambulista, La Guardia y La Frontera, y Coti), se permitirá el acceso a 3.380 espectadores

 

 

Temas relacionados:

raphael

pasión vega

ara malikian

lori meyers

las veladas del palacio

conciertos

entradas

boadilla

música

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines