Villaviciosa celebra sus Fiestas de San Sebastián
Buenas tardes, hoy es viernes, 19 de julio de 2024
 
icono de búsqueda de contenidos

Villaviciosa celebra sus Fiestas de San Sebastián

Fiesta de Interés Turístico Regional.

Mirada Oeste | 20 ene 2022

Villaviciosa de Odón celebra San Sebastián, su patrón, con un programa de actividades para todos los vecinos. Bailes populares, catas, las tradicionales pujas, el Concurso de Roondón, entre otras. 

Este año,  el Día Grande coincide con la Feria Internacional de Turismo Fitur, en la que el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón tiene un stand por primera vez. En él dará a conocer las propuestas del municipio en materia turística, mostrará el traje típico de Villaviciosa. También ofrecerá las rosquillas del Santo y otros productos, con el objetivo de que los visitantes puedan conocer las tradiciones de esta celebración declarada Fiesta de Interés Turístico Regional.

Hoy es Fiesta Local y las instalaciones municipales permanecerán cerradas.

Mañana viernes tendrá lugar la misa, la procesión del Santo.

Temas relacionados:

villaviciosa de odón

fiestas de san sebastián

fiestas interés turístico regional registro

pujas

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines