Todavía quedan plazas para el campeonato local de Fútbol 7 juvenil
Buenas tardes, hoy es viernes, 19 de julio de 2024
 
icono de búsqueda de contenidos

Todavía quedan plazas para el campeonato local de Fútbol 7 juvenil

El plazo de inscripción se amplía hasta el próximo 15 de noviembre y la cuota por jugador es de 35 euros.

6 nov 2013

 

Emma González

Todavía hay tiempo para apuntarse al campeonato local de Fútbol 7 juvenil. La concejalía de Deportes de Villaviciosa de Odón ha ampliado el plazo de inscripción hasta el próximo 15 de noviembre.

 

La cuota por jugador es de 35 eurosy los interesados deben presentar una fotografía actual del participante y una fotocopia del carné de identidad.

 

Para cualquier duda sobre el campeonato o para presentar la solicitud se deben dirigir al Polideportivo Chema Martínez, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:30 horas, llamar al teléfono 91 616 36 57 o escribir al correo electrónico: deportes@v-odon.es.

 

 

 

Temas relacionados:

campeonato local de fútbol 7 juvenil

villaviciosa de odón

fútbol

campeonato

concejalía de deportes

niños

inscripción

polideportivo chema martínez

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines