Sexta gala solidaria por Bruno, el pequeño de Boadilla con daño cerebral sobrevenido
Buenos días, hoy es miércoles, 27 de octubre de 2021

Sexta gala solidaria por Bruno, el pequeño de Boadilla con daño cerebral sobrevenido

Monologuistas reconocidos participarán en esta cita solidaria para recaudar fondos para el tratamiento del menor que cumple 10 años. Las entradas de Son risas por Bruno están a la venta. 

Mirada Oeste | 23 sep 2021

El humor volverá a ser la excusa para ayudar a Bruno, el pequeño de Boadilla del Monte con daño cerebral sobrevenido, que cumple 10 años. La sexta gala “Son risas por Bruno” tendrá lugar el próximo 10 de octubre en el Auditorio Municipal, a las 18:00 horas.

Monologistas de la talla de José Campoy, José Boto, Agustín Duran, Manolo Sarria y Jesús Arenas se subirán al escenario para, a través de la risa, ayudar a que el menor pueda continuar con su tratamiento, que es muy costoso.

Las butacas del Auditorio de Boadilla están esperando ser ocupadas. El aforo, tras las nuevas medidas anunciadas por la Comunidad de Madrid, se podrá completar al 100%. Será obligatorio el uso  de mascarilla.

Las entradas cuestan 13 euros. Ya están a la venta en la  web El Corte Inglés, a través  de este enlace, ENTRADAS, o llamando al teléfono 902 400 222. 

También existe la posibilidad de ayudar, aunque ese día no se pueda acudir a la gala. Se pueden comprar tickets Fila 0. 

Bruno y sus padres llevan luchando desde que Bruno era un bebé contra esta enfermedad, incluida en el denominado grupo de las "patologías raras". Esta lucha es compartida por muchos, que con su entrada a las galas o a los eventos soldarios, han querido poner su granito de arena a esta carerera de fondo que continúa.   
 

Temas relacionados:

son risas por bruno

bruno

solidaridad

daño cerebral sobrevenido

boadilla

monologuistas

entradas

comunidad de madrid

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines