Recibe todas las novedades de Las Rozas a través de su canal de WhatsApp
Buenos días, hoy es lunes, 4 de marzo de 2024
 
icono de búsqueda de contenidos

Recibe todas las novedades de Las Rozas a través de su canal de WhatsApp

Únete a Ayuntamiento de Las Rozas

M.Fernández | 18 dic 2023

Las Rozas se comunicará con sus vecinos, también, por WhatsApp. El Ayuntamiento ofrece este nuevo canal de mensajería instantánea, bajo el nombre “Ayuntamiento de Las Rozas”, a través del cual se informa de la programación cultural y deportiva, noticias de actualidad municipal, obras, servicios municipales, eventos, avisos de seguridad, entre otras informaciones. 

Para nosotros es muy importante que los vecinos conozcan toda la actividad que se desarrolla en nuestro municipio. Por eso ponemos en marcha este nuevo canal, para que cada vecino elija el medio de comunicación que más se adapte a sus gustos y necesidades”, ha señalado el alcalde de Las Rozas, José de la Uz.

El canal se puso en marcha el pasado mes de octubre y ya cuenta con cerca de 350 vecinos.

El Consistorio roceño también cuenta con otros medios de difusión, como el canal de Telegram, más de 1.400 vecinos reciben diariamente información en el Canal Ayto_Las_Rozas, y sus perfiles en redes sociales (más de 13.300 personas en X, más de 8.000 vecinos en Facebook y por encima de los 12.800 seguidores en Instagram). 

Hace poco, el Consistorio también ha puesto en funcionamiento un canal en TikTok con contenidos adaptados a esta nueva red social.

OTROS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE LAS ROZAS

En la actualidad, la Newsletter de información general cuenta con 1.827 vecinos suscritos; la Newsletter con información sobre actividades de Juventud tiene 6.733 suscritos; mientras que la de Información Cultural la reciben 3.972 vecinos.

Además, recientemente se ha creado una nueva Newsletter Familiar que recoge toda la información de cultura, ocio, deporte y actividades con alternativas y planes para toda la familia. 

Por último, la concejalía de Economía y Empleo dispone de su propio envío periódico con cursos, talleres, formaciones y apoyo al emprendimiento para los vecinos del municipio que deseen suscribirse.

Cabe destacar que todos los vecinos registrados en el servicio de adquisición anticipada de entradas para empadronados en Las Rozas “Tu Butaca”, cerca de 10.000, también reciben una comunicación trimestral con la agenda cultural. Infórmate sobre los distintos boletines digitales del Ayuntamiento de Las Rozas. 

La página web del Ayuntamiento de Las Rozas es una de las principales vías de comunicación con el ciudadano que cuenta con más de 200.000 visitas mensuales y permite realizar cerca de 150 trámites y servicios online.

Por último, la Revista Municipal, con la información de la actualidad del municipio, se envía a todos los domicilios de Las Rozas con una periodicidad bimensual y también se puede consultar de forma online a través de la página web del Consistorio.
 

Temas relacionados:

las rozas

canal whatsapp

ayuntamiento las rozas

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines