Pozuelo pregunta a sus vecinos para conocer las necesidades de sus menores
Buenas noches, hoy es miércoles, 29 de marzo de 2023
 
icono de búsqueda de contenidos

Pozuelo pregunta a sus vecinos para conocer las necesidades de sus menores

“Diagnóstico sobre la situación de la infancia y adolescencia en el municipio”

D. González | 6 mar 2023

Pozuelo de Alarcón realiza encuestas estos días para conocer las necesidades de los niños y adolescentes en la localidad. El Ayuntamiento de la localidad ha puesto en marcha un “Diagnóstico sobre la situación de la infancia y adolescencia en el municipio”, una iniciativa que recogerá opiniones y datos, para después analizar las demandas de los menores y ver de qué manera, desde las políticas municipales, se puede dar respuesta.

Las encuestas se realizarán a menores, padres y madres y a grupos de informantes o personas relevantes por sus conocimientos en infancia o por su experiencia.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha señalado que es “de gran importancia conocer las necesidades, situaciones e inquietudes de nuestros niños y jóvenes para que nuestras políticas para ellos vayan en esa línea y les podamos ofrecer los servicios y recursos correspondientes”.

Para participar en la encuesta, se puede contactar con la Concejalía de Familia, Mujer y Servicios Sociales, a través de este correo: c.familiayasuntossociales@pozuelo.madrid.

Los datos y conclusiones recogidos se recopilarán en el “Informe de diagnóstico de la infancia y adolescencia en Pozuelo de Alarcón 2023”.


 

Temas relacionados:

pozuelo

diagnóstico sobre la situación de la infancia y adolescencia en el municipio

menores

adolescentes

infancia

noticias pozuelo

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines