Oportunidad laboral para auxiliares administrativos en el Ayuntamiento de Las Rozas
Buenas tardes, hoy es martes, 5 de julio de 2022
 
icono de búsqueda de contenidos

Oportunidad laboral para auxiliares administrativos en el Ayuntamiento de Las Rozas

Nueva bolsa de empleo municipal para cubrir bajas laborales, sustituciones y otras necesidades urgentes.

D. González | 22 jun 2022

Si estás buscando trabajo como auxiliar administrativo, apúntate a la nueva bolsa de empleo creada por el Ayuntamiento de Las Rozas. Hay vacantes.

La convocatoria se abre para cubrir necesidades temporales, urgentes e inaplazables motivadas por bajas por incapacidad laboral, sustituciones y otras circunstancias que puedan surgir en los puestos de trabajo en la categoría de Auxiliar Administrativo en el Consistorio.

Los candidatos serán elegidos por concurso. Se valorará la formación, la experiencia, el conocimiento y el manejo de diferentes aplicaciones informáticas. Se deberá acreditar documentalmente en el momento de la contratación.

Los interesados deberán presentar su solicitud desde hoy hasta el 5 de julio. Podrán hacerlo de forma presencial o telemática, a través de la página web municipal, en el siguiente enlace: BOLSA EMPLEO AUXILIAR ADMINISTRATIVO LAS ROZAS.

REQUISITOS
Para poder optar a una de estas vacantes, los interesados deberán haber cumplido 16 años, no exceder la edad máxima de jubilación forzosa, y estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo al término del plazo de presentación de instancias.

Las bases de la convocatoria se pueden consultar en la web municipal.

Temas relacionados:

las rozas empleo

auxiliar administrativo

bolsa empleo las rozas

empleo

las rozas

ayuntamiento de las rozas

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines