Nuevas ventajas del Bonodeporte en Las Rozas para 2024
Buenos días, hoy es lunes, 4 de marzo de 2024
 
icono de búsqueda de contenidos

Nuevas ventajas del Bonodeporte en Las Rozas para 2024

La opción Premium dará acceso a todas las actividades e instalaciones deportivas municipales

M.Fernández | 26 dic 2023

Empieza el año haciendo deporte en Las Rozas. El Ayuntamiento del municipio lanza tres nuevas modalidades de Bonodeporte, con el objetivo de facilitar la práctica del deporte para todos los vecinos, especialmente los más jóvenes y los mayores. 

A partir del 1 de enero de 2024, se ofrecerán diferentes modalidades, para que los vecinos de Las Rozas elijan aquella que más se ajuste a sus necesidades y preferencias horarias.

BONODEPORTE
Los roceños podrán acceder a todas las instalaciones de los cuatro polideportivos del municipio con el Bonodeporte. Esta tarjeta permitirá acudir a las salas de fitness (de lunes a viernes, de 8 a 22 horas y los sábados y domingos, de 9 a 22 horas), a las piscinas, a la sauna y a la pista de atletismo del polideportivo Dehesa de Navalcarbón.

El precio del Bonodeporte irá desde los 9 a los 41 euros al mes, en función de la edad del usuario empadronado, la forma de pago elegida (anual o mensual) y las posibles bonificaciones a las que se pueda acoger.

Sin Bonodeporte, el usuario pagará 5 euros por día. Existe la posibilidad de adquirir un bono de 10 usos, por 45 euros.

Los mayores de 65 años y jóvenes de 16 a 25 años contarán con diferentes precios subvencionados por el Ayuntamiento, dependiendo de la modalidad elegida y si las tarifas son anuales o mensuales.

BONODEPORTECLASS NUEVO
BonodeporteClass que suma a la oferta de Bonodeporte y ofrece acceso a las clases de los polideportivos de Entremontes y San José.

En estas instalaciones, los usuarios podrán acudir a clases colectivas de Crossfit, Pilates, Tábata, Fitness Music, Full Body, GAP, HITT o Natación, además de actividades específicas para mayores de 65 años, como Espalda Sana, Acondicionamiento físico o Tonificación en el agua

El horario es de lunes a jueves, de 8 a 15 horas.

El BonodeporteClass permite utilizarlo todo el año con un coste mensual desde 15 a 45 euros, dependiendo de la edad y forma de contratación del interesado.

Además, esta opción  permite la opción de acudir sólo por la mañana, de 8 a 15 horas, con un precio para empadronados que va desde los 21 a los 41 euros, igualmente según edad y si se contrata mensual o anualmente.

Las actividades de esta modalidad tienen un coste para los usuarios sin BonodeporteClass de 7 euros por día.

OPCIÓN PREMIUM
El BonodeportePremium es el más completo. Los usuarios cuentan con todas las ventajas de BonodeporteClass y además pueden asistir a cualquiera de las clases dirigidas que se imparten en el polideportivo Dehesa de Navalcarbón durante todo el día, en horario de 8 de la mañana a 10 de la noche.

También tendrán acceso a clases como Body Tonic, Stretching, Core, Style Dance y muchas más.

BonodeportePremium se puede utilizar todo el año, con precios que van desde los 30 a los 54 euros para empadronados, también en función de su edad, derecho a bonificación o si contrata para un mes o para todo el año.

Las actividades de esta modalidad tienen un coste para los usuarios sin BonodeportePremium de 9 euros por día.

Toda la información sobre las tres modalidades de Bonodeporte, horarios, clases y precios para 2024 está disponible en la web municipal.

Temas relacionados:

las rozas

bonodeporte las rozas

deporte

municipios

comunidad de madrid

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines