Nueva campaña de Boadilla contra la procesionaria del pino
Buenos días, hoy es domingo, 21 de abril de 2024
 
icono de búsqueda de contenidos

Nueva campaña de Boadilla contra la procesionaria del pino

Retirada de los nidos

D. González | 13 mar 2023

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte retira estos días los nidos de procesionaria que se encuentran en los pinos de la vía pública. Se trata de una nueva campaña puesta en marcha para actuar antes de que la oruga comience a descender al suelo y produzca daños a las personas y mascotas que pasan por la vía pública.

Los trabajos serán realizados por brigadas especializadas.

La endoterapia, que consiste en inyectar el producto fitosanitario directamente en el sistema vascular del árbol, ha logrado reducir la incidencia de la oruga en la localidad. El Consistorio lleva tres años aplicando esta técnica. Ya se han tratado 2.000 ejemplares.
 

Temas relacionados:

endoterapia

boadilla

oruga

procesionaria del pino

campaña boadilla

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines