El Centro Multiusos acoge la explosión Discovering Dinosaurs
Buenos días, hoy es domingo, 21 de abril de 2024
 
icono de búsqueda de contenidos

El Centro Multiusos acoge la explosión Discovering Dinosaurs

Pases por la mañana y por la tarde

M.Fernández | 12 mar 2023

Aprende todo sobre los dinosaurios en la exposición Discovering Dinosaurs, en el Centro Multiusos de Las Rozas este fin de semana. La muestra cuenta con una veintena de réplicas animatrónicas divididas en cinco salas, que trasladará a los asistentes al hábitat de estos gigantes que habitaron la tierra hace 200 millones de años.

Entre las réplicas se encuentran el Velociraptor, el Brontosaurio, Protoceratops o T-Rex.

Cada niño recibirá un cuestionario con pruebas y preguntas que tendrán que completar a lo largo de la exposición.  Podrán conocer todos los detalles de cómo vivían o se movían, desenterrar fósiles, hacerse fotos dentro de un huevo de dinosaurio, e incluso subir a lomos de una cría de Tiranosaurio Rex. 

El horario de la exposición es de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas, con pases cada hora. Las entradas están a la venta en www.ataquilla.com, aunque también se podrán comprar en la taquilla física los días del evento.
 

Temas relacionados:

las rozas

exposición

dinosaurios

discovering dinosaurs

municipios

comunidad de madrid

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines