16 personas con discapacidad de Las Rozas viajan hoy a Benicasim de vacaciones
Buenas tardes, hoy es viernes, 19 de julio de 2024
 
icono de búsqueda de contenidos

16 personas con discapacidad de Las Rozas viajan hoy a Benicasim de vacaciones

Nuevo programa de Ocio, Apoyo y Respiro Familiar para personas con discapacidad y sus familias del Ayuntamiento de Las Rozas.

M.Fernández | 1 jul 2024

Hoy comienzan las vacaciones para las 16 personas, que este verano participan en la la Semana Vacacional para personas con Discapacidad del Ayuntamiento de Las Rozas, una actividad enmarcada dentro del programa de Respiro Familiar de la concejalía de Familia y Servicios Sociales. El destino, Benicasim. Realizarán excursiones turísticas, paseos por la playa, piscina, cine de verano, fiestas temáticas o tarde de compras.

Estarán acompañados por monitores especializados y se alojarán en un hotel, con piscina y vistas a la playa.

Esta actividad está enmarcada dentro del nuevo programa de Ocio, Apoyo y Respiro Familiar para personas con discapacidad y sus familias del Ayuntamiento de Las Rozas, que suma un nuevo banco de horas de apoyo personal, que permitirá un espacio de respiro a cuidadores y familiares.

Temas relacionados:

las rozas

programa de ocio

apoyo y respiro familiar

discapacidad

ayuntamiento de las rozas

municipios

comunidad de madrid

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines