Las Rozas modifica algunas tasas para 2024
Buenos días, hoy es lunes, 4 de marzo de 2024
 
icono de búsqueda de contenidos

Las Rozas modifica algunas tasas para 2024

Nueva Ordenanza de prestaciones sociales de carácter económico y nueva tasa por uso de huertos urbanos

A. López | 26 dic 2023

Los vecinos de Las Rozas cuentan con novedades en su fiscalidad de 2024. El Ayuntamiento ha aprobado definitivamente la modificación de la Ordenanza fiscal general de Gestión, Recaudación e Inspección y de las Ordenanzas Fiscales reguladoras de tributos, en el último Pleno del año. 

Otro de los cambios es la nueva Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por prestación del servicio de gestión de residuos de competencia local y la nueva Ordenanza de prestaciones sociales de carácter económico del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid

NUEVA TASA HUERTOS URBANOS
Durante la sesión, salió adelante la aprobación definitiva de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por utilización privativa y/o aprovechamiento especial de Huertos Urbanos Municipales.

 

Temas relacionados:

las rozas

tasas las rozas

tasa huertos urbanos. ayuntamiento las rozas

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines