Las Rozas mejora su red de saneamiento con cuatro colectores nuevos
Buenos días, hoy es lunes, 4 de marzo de 2024
 
icono de búsqueda de contenidos

Las Rozas mejora su red de saneamiento con cuatro colectores nuevos

Villarrozas y entorno del arroyo de Perales

D. González | 27 dic 2023

Se acabaron los olores, los vertidos de aguas residuales y los problemas de capacidad en la zona de Villarrozas y el entorno del arroyo de Perales. Las Rozas ha renovado su red de saneamiento en estos puntos, con cuatro nuevos colectores, de 2,5 kilómetros de longitug.

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, el consejero de Medio Ambiente, Agricultura e Interior, Carlos Novillo, y al viceconsejero de Presidencia y Administración Local, José Antonio Sánchez, han visitado los trabajos, en los que se ha invertido más de 1,7 millones de euros, a través del Plan Regional.

A la visita, también asistieron el concejal de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad de Las Rozas, Jaime Santamarta, y la concejal de Distrito Sur y Atención al Vecino, Isabel Durán.

Los asistentes al acto pudieron recorrer los nuevos senderos que han sido mejorados a raíz de las obras en los cuatro colectores que dan servicio a esta zona; y conocer los detalles de estas nuevas infraestructuras a través de un panel informativo y las explicaciones por parte de los técnicos del Canal de Isabel II y el concejal de Medio Ambiente.
 

Temas relacionados:

las rozas

colectores

red de saneamiento

plan regional

villarrozas

arroyo de perales

municipios

comunidad de madrid

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines