Las Rozas amplía el horario de sus cementerios con motivo de festividad de Todos los Santos
Buenas noches, hoy es domingo, 4 de diciembre de 2022
 
icono de búsqueda de contenidos

Las Rozas amplía el horario de sus cementerios con motivo de festividad de Todos los Santos

Habrá dos actos religiosos los días 1 y 2 de noviembre

D. González | 31 oct 2022

Para evitar aglomeraciones y facilitar las visitas de familiares estos días, Las Rozas ha ampliado el horario habitual de apertura de los cementerio.

El cementerio antiguo, situado en el kilómetro 18 de la carretera de La Coruña, abrirá sus puertas de 9:30 a 17:30 horas. El cementerio nuevo (Avda. Ntra. Sra. de Retamar, 14), amplía su horario habitual una hora y media y abrirá de 8:00 a 18:30 horas durante estos días. 

Coincidiendo también con la festividad de Todos los Santos se celebrarán dos actos religiosos en la capilla del Tanatorio municipal, previstos para el día 1 de noviembre, a las 17 horas, y el día 2 de noviembre, a las 12 horas.

El Ayunntamiento de Las Roza ha pevisto un dispositivo especial, a través de la concejalía de Sanidad, Consumo y SAMER - Protección Civil. Agentes de la Policía Municipal vigilarán y garantizarán que la jornada del día 1 de noviembre discurra con normalidad.

TRANSPORTE PÚBLICO

Para ir al cementerio antiguo se puede coger la línea de autobús 622 (Moncloa - Las Rozas - Las Matas) y las 561, 561A y 561B (Aluche - Las Rozas), con paradas próximas al camposanto. La  línea 625 (Moncloa - Monterrozas) circula por la avenida Ntra. Sra. del Retamar y llega hasta el cementerio nuevo. 
 

Temas relacionados:

las rozas cementerios

todos los santos

horarios cementerios las rozas

las rozas

municipios

comunidad de madrid

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines