La Carrera Popular de Pozuelo recaudará fondos para la Fundación Blanca Morell
Buenos días, hoy es sábado, 27 de noviembre de 2021

La Carrera Popular de Pozuelo recaudará fondos para la Fundación Blanca Morell

La cita será el 28 de noviembre y costará 1 euro. Contará con dos prueba de 5 y 10 kilómetros y una marcha familiar.

Mirada Oeste | 3 nov 2021

Regresa la Carrera Popular “Ciudad de Pozuelo”. Tras el parón de la pandemia, la cita vuelve al municipio, con un fin solidario. La carrera costará 1 euro y todo lo que se recaude irá destinado a la Fundación Blanca Morell.

La cita será el próximo 28 de noviembre y contará con una prueba de 5 kilómetros, otra de 10 y una marcha familiar de 800 metros. En cada una de ellas podrá participar un máximo de 500 personas.

Recorridos
Las carreras de 5 y 10 kilómetros, con salida y llegada en el aparcamiento del polideportivo El Torreón, saldrán a las 10 horas y pasarán por diferentes calles de la ciudad.

El recorrido de los 5 kilómetros continuará por el Camino de las Huertas sentido Pozuelo Pueblo, Campomanes, Antonio Becerril, Carretera de Carabanchel, Avda Pablo VI, sigue por la calle Francia y en la rotonda con Avda Europa continuará por la Avenida de España y luego por Juan XXIII para acabar en Camino de las Huertas.

El itinerario de la carrera de 10 km. será:  Camino de las Huertas sentido Pozuelo Pueblo, Campomanes, Antonio Becerril, Carretera de Carabanchel, Avenida Pablo VI, sigue por la calle Francia y en la rotonda con Avda Europa, continuará por esta avenida hasta la rotonda del centro comercial Zielo. para volver por la Avenida de Europa hasta la rotonda con Victimas del Terrorismo donde girarán hacia Comunidad de Madrid. Continuarán por Carlos III, Avenida Italia, Avenida Juan XXIII y acabarán en Camino de las Huertas.

El tramo para la marcha familiar, de 800 metros, será Camino de las Huertas hacia la rotonda con Mártires Oblatos y Juan XXIII sentido Estación, luego girará hacia Camino de las Huertas en la rotonda para finalizar en el Camino de las Huertas

Los interesados en participar en esta Carrera Popular pueden inscribirse ya a través de este enlace: Carrera Pozuelo.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha puesto de manifiesto su satisfacción porque Pozuelo vuelva a retomar esta importante cita deportiva y ha animado a todos los pozueleros a participar “en este encuentro con el deporte y la solidaridad”.

Temas relacionados:

carrera pozuelo

fines solidarios

fundación blanca morell

running

pozuelo

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines