La Cabalgata de Villaviciosa de Odón saldrá desde la avenida de Castilla
Buenos días, hoy es lunes, 4 de marzo de 2024
 
icono de búsqueda de contenidos

La Cabalgata de Villaviciosa de Odón saldrá desde la avenida de Castilla

A las 17:30 horas

M.Fernández | 5 ene 2024

Este año la Cabalgata de Villaviciosa de Odón incorpora muchas y grandes sorpresas entre ellas el cambio del recorrido. Saldrá desde el colegio Casvi (avenida de Castilla), a las 17:30 horas, continuará por la avenida Príncipe de Asturias llegar hasta el recinto ferial de El Vaíllo, donde Sus Majestades Los Reyes recibirán a todos los niños. 

El alcalde, Juan Pedro Izquierdo, les dará la bienvenida y se lanzará un castillo de fuegos artificiales.

Los niños con necesidades especiales tendrán su propia recepción antes del comienzo de la Cabalgata (a las 16:30 horas) en el salón de actos del colegio Casvi. Además, también pensando en estos niños, la primera parte del recorrido, en concreto hasta la fuente de las Hadas se desarrollará sin música.

La Cabalgata contará con 9 carrozas, grupos y pasacalles. En ellas participarán las Ampas de los centros educativos públicos, el colegio Alcalá, los colegios Villalkor, Casvi y Ágora, así como las Peñas y la Escuela de Baile Paso a Paso.

También desfilarán tres dromedarios, la escuadra de batidores del grupo de caballería de la Guardia Civil de Madrid y una representación del cuerpo de bomberos.

Durante el recorrido se repartirán más de 1.500 Kg. de caramelos sin gluten y se lanzarán más de 300 kilogramos de confeti.

CORTES DE TRÁFICO
Entre las 17:00 y 22:00 horas se producirán cortes de tráfico que impedirán el normal tránsito de los vehículos durante el recorrido de la Cabalgata.

Desde las 14:00 horas se retirarán los vehículos que sigan estacionados en el recorrido. Cualquier vehículo retirado podrá recogerse por su propietario en la sede de la Policía Local (calle Zarzal).

 

Temas relacionados:

cabalgata de reyes

cabalgata villaviciosa de odón

villaviciosa de odón

reyes magos

niños

navidad

cabalgatas madrid

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines