Flamencas al poder e Israel Fernández actúan este de semana en las Noches de Flamenco de Villaviciosa
Buenos días, hoy es miércoles, 4 de agosto de 2021

Flamencas al poder e Israel Fernández actúan este de semana en las Noches de Flamenco de Villaviciosa

Las actuaciones se han trasladado al auditorio Teresa Berganza por las condiciones meteorológicas. La entrada es gratuita.

Mirada Oeste | 17 jun 2021

Villaviciosa de Odón acoge las “Noches de Flamenco”, dos jornadas de espectáculo organizadas por la concejalía de Cultura. La cita contará con tres grandes bailaoras, Carmen "La Talegona",  Mónica Fernández, Illiana Gomeztres,  y el artista flamenco Israel Fernández.

 

Las actuaciones estaban previstas en la Plaza del Peregrino, pero por las condiciones meteorológicas se han trasladado al auditorio Teresa Berganza. Serán viernes y  sábado, a las 22:00 horas

 

La entrada es gratuita. Se deben recoger con antelación, el viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 19:00 a 22:00 horas y el sábado de 19:00 a 22:00 horas. Cada usuario podrá acceder a un máximo de cuatro entradas.

 

El programa se puede consultar en este enlace: NOCHES DE FLAMENCO VILLAVICIOSA

 

Temas relacionados:

noches de flamenco

israel fernández

flamencas al poder

la talegona

  mónica fernández

illiana gomez

bailaoras

cultura

villaviciosa de odón

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines