Festival solidario en Las Rozas para ayudar a La Palma y a Ucrania el próximo 7 de mayo
Buenas tardes, hoy es martes, 5 de julio de 2022
 
icono de búsqueda de contenidos

Festival solidario en Las Rozas para ayudar a La Palma y a Ucrania el próximo 7 de mayo

El evento contará con carreras y eventos deportivos, actuaciones musicales, food trucks, entre otros.

M.Fernández | 19 abr 2022

Cita importante el 7 de mayo en el Recinto Ferial de Las Rozas. La localidad ha organizado el festival Las Rozas Solidaria, un gran evento con actividades y propuestas para ayudar a los afectados por el volcán de La Palma y la guerra de Ucrania.

La jornada, impulsada por el Ayuntamiento y Cruz Roja, contará con carreras y eventos deportivos, actuaciones musicales, baile, zumba, food trucks, juegos, entre otros.

“Desde el consistorio hemos querido organizar un gran festival solidario que se convierta en una plataforma desde la que, en una jordana repleta de actividades de ocio para toda la familia, se pueda canalizar toda esta ola de solidaridad de la forma más eficiente posible”, ha señalado el alcalde José de la Uz.

El regidor roceño ha invitado a las entidades del municipio y a los vecinos a sumarse al festival, que contará con propuestas de asociaciones y colectivos de la localidad.

Si quieres participar…

Tienes varis formas de hacerlo. El Ayuntamiento ha habilitado unas carpas de exposición dirigidas a establecimientos de venta de artículos de decoración, accesorios, complementos, regalos, belleza, etc. (excluidos productos alimenticios y de restauración) y, por otro lado, a entidades sin ánimo de lucro, asociaciones culturales, clubes deportivos, asociaciones benéficas, entre otros.

Para disponer de uno de estos espacios, se deberá presentar la solicitud en el Registro General del Ayuntamiento, bien de forma telemática, a través de la web municipal del Ayuntamiento o manera presencial, solicitando cita previa.

También puedes ayudar participando en el festival. Todas las actividades que se realicen servirán para recaudar fondos.

Si prefieres sumar tu iniciativa al programa,  envía la propuesta al correo elctrónico lasrozassolidaria@lasrozas.es, indicando la actividad, los datos y forma de contacto para, una vez valorada, se pueda incluir. Los vecinos también podrán colaborar ayudando en la organización del evento, inscribiéndose en la misma dirección de correo.

Si no piuedes acudir al festival, pero quieres ayudar, dona a través de la campaña puesta en marcha por Cruz Roja, en colaboración con el Ayuntamiento de Las Rozas, para canalizar adecuadamente los fondos que se recauden tanto para los damnificados por el volcán de La Palma como para Ucrania.

Temas relacionados:

las rozas

festival solidario

ayuda

la palma

ucrania

ayuda la palma

ayuda ucrania

las rozas solidaria

cruz roja

municipios

comunidad de madrid

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines