El renovado barrio de la Estación de Pozuelo de Alarcón
Buenas noches, hoy es miércoles, 29 de marzo de 2023
 
icono de búsqueda de contenidos

El renovado barrio de la Estación de Pozuelo de Alarcón

Tras las obras, la zona cuenta con espacios peatonales más amplios, intersecciones más seguras y menos barreras arquitectónicas.

D. González | 3 mar 2023

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha finalizado las obras en el barrio de la Estación. Los trabajos han consistido en adecuar, rehabilitar y mejorar los espacios públicos, renovar las redes de servicios, mejorar la seguridad vial y promover la movilidad sostenible.

Se han realizado en dos fases y se ha finalizado un mes antes de lo previsto.

El barrio cuenta con nuevas calles de coexistencia y más accesibles. Se han eliminado barreras arquitectónicas, se han ampliado los espacios peatonales y se ha mejorado la seguridad en las intersecciones.

Además, se ha renovado el pavimento, se ha adecuado la red de drenaje y se ha mejorado el alumbrado público con sistemas de eficiencia energética.

 La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, acompañada por la concejal de Obras, Almudena Ruiz, y la concejal de Cultura, Victoria Wharrier, visitó la zona y señaló “la importancia de esta actuación que mejora la imagen y movilidad en esta zona tan importante de la ciudad y que beneficiará tanto a vecinos y comerciantes”. “Desde el Ayuntamiento estamos dedicando especial atención al acondicionamiento y mejora de los cascos de la ciudad”, ha añadido.
 

Temas relacionados:

obras la estación

obras pozuelo

obras

la estación pozuelo

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines