El Foro de Empleo y Empresas de Pozuelo será virtual
Buenos días, hoy es sábado, 27 de noviembre de 2021

El Foro de Empleo y Empresas de Pozuelo será virtual

Se celebrará el próximo 11 de noviembre. La inscripción está abierta. 

Mirada Oeste | 5 nov 2021

El Foro de Empleo y Empresas de Pozuelo de Alarcón celebra su séptima edición de forma virtual. Los interesados tendrán que crear un perfil que será visible por las empresas participantes y estas podrán accederán a un sistema de gestión de procesos de selección automatizado e inteligente que permite la recomendación proactiva de ofertas-candidatos. La cita se celebrará el próximo 11 de noviembre. 

Los candidatos, además de optar a diversas ofertas laborales, podrán acceder a un sistema de evaluación y diagnóstico de competencias, rasgos de personalidad y competencias digitales, participar e interactuar mediante chat en vivo, participar en videoconferencias/entrevistas “one to one” (solicitado por las empresas) y acceder a conferencias de empleo y presentaciones de empresas.

Entre los puestos ofertados se encuentran perfiles dde todo tipo como los de diseñador web Junior, técnico de soporte, teleoperadores comerciales, agentes de ventas, personal de recepción y auxiliares de odontología. También se ofertan empleos de vigilantes de seguridad con inglés, jefes de obra, responsables de mantenimiento, frigoristas, operarios de limpieza y reponedores de supermercado, entre otros.

La inscripción está abierta. Toda la información se puede consultar en este enlace: INSCRIPCIÓN FORO.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha recordado la importancia de este encuentro, tanto para las empresas como para quienes están en proceso de búsqueda de empleo, y ha puesto en valor “las políticas que ponemos en marcha desde el equipo de Gobierno para seguir facilitando el acceso al mercado laboral a nuestros vecinos”.
 

Temas relacionados:

empleo

empresas

foro

pozuelo

online

municipios

comunidad de madrid

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines