Derriban el edificio El Liberal de Villaviciosa
Buenos días, hoy es miércoles, 27 de octubre de 2021

Derriban el edificio El Liberal de Villaviciosa

Estaba en estado de ruina. 

Mirada Oeste | 20 sep 2021

La parcela municipal situada entre la calle Abrevadero con travesía Santa Ana, en Villaviciosa de Odón está vacía. El Ayuntamiento ha ordenado el derribo del El Liberal. El edificio esstaba muy detriorado y estaba en estado de ruina desde hace tiempo.

El alcalde, Raúl Martín Galán, ha señalado que “con esta actuación se cumple una reivindicación vecinal de muchos años que ahora el Equipo de Gobierno, a los pocos meses de acceder a la alcaldía, ha conseguido hacer realidad preservando de esta forma la seguridad de los ciudadanos. Por todo ello, y ante el deterioro progresivo, hemos agilizado los trámites y así evitar el peligro de derrumbe”.

En estos días se están retirando los escombros. 
 

Temas relacionados:

el liberal

villaviciosa de odón

derribo

edificio

derrumbe

comunidad de madrid

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines