Cultura para todos los públicos en Boadilla
Buenos días, hoy es lunes, 4 de marzo de 2024
 
icono de búsqueda de contenidos

Cultura para todos los públicos en Boadilla

Programación del primer semestre de 2024

D. González | 23 ene 2024

Boadilla del Monte comienza el año con una propuesta cultural, diseñada para todas las edades y gustos. La Concejalía de Cultura ha preparado un programa, que incluye espectáculos de calidad, a precios muy asequibles.

La zarzuela Agua, azucarillos y aguardiente será la que inaugure el itinerario cultural de 2024, el próximo sábado 27 de enero. De la mano del maestro Chueca y los mejores intérpretes de este género, trasladarán al público al Madrid de finales del siglo XIX. La cita será en el Auditorio Municipal y la entrada costará 10 euros para empadronados y 20 euros para no empadronados. 

FESTIVAL FLAMENCO
El Festival flamenco regresa otro año para invitar al público a dar ”Un paseo por el cante”, así se llama este viaje por el mundo que convierte el sentimiento en emoción. Visita las intensas notas de las seguiriyas, el canto íntimo de la nana, el colorido universo que nos regalan los fandangos o el torrente de las alegrías en los melismas de una voz melodiosa y fresca, al toque de las notas profundas de la guitarra flamenca. 

Como parte de este espectáculo, Pedro Embrujo, creador de Lorca es Flamenco, presenta su nuevo espectáculo Zarzuela & Flamenco, que lleva al compás del flamenco y la fusión conocidas canciones de la Zarzuela, con una mirada coreográfica y musical renovada, transgresora y entretenida.

Las citas serán en abril.

El Festival Boadilla Clásicos presentará una fusión de música y danza, el mes de mayo.

La otra gran apuesta es el teatro. Este semestre se representará La Regenta, una magnífica adaptación de la novela de Clarín, y El novio de España , sobre detalles de la relación entre el cantante Luis Mariano y la actriz Carmen Sevilla. Igualmente llegará un espectáculo cargado de humor, War Baby, destinado a un público familiar.

Para los más pequeños, se ofrecerán La princesa y el dragón, La sirenita y el ciclo Cuentacuentos en el Teatro, con cinco representaciones en estos meses.

La programación se puede consultar completa en este enlace: CULTURA BOADILLA 2024
 

Temas relacionados:

boadilla

cultura

 madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines