Corre con tu perro en la carrera CaniCross Las Rozas el domingo 26 de mayo
Buenos días, hoy es lunes, 24 de junio de 2024
 
icono de búsqueda de contenidos

Corre con tu perro en la carrera CaniCross Las Rozas el domingo 26 de mayo

Con motivo del Día Mundial del Perro sin raza

M.Fernández | 13 may 2024

Las Rozas celebra el Día Mundial del Perro sin raza, que se conmemora cada año el 28 de mayo, con una carrera no competitiva de 4 kilómetros por la Dehesa de Navalcarbón, el próximo domingo 26 de mayo. CaniCross Las Rozas es el título de esta cita, en la que podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, acompañadas por su perro.

El objetivo es mostrar los beneficios de la presencia de estos animales de compañía en la sociedad, así como fomentar su adopción.

La carrera ha sido organizada por el Ayuntamiento de Las Rozas, a través de las concejalías de Sanidad y Deportes, con la colaboración de la Asociación Protectora de Animales Abrazo Animal.

Además, durante la jornada se celebrarán diversas actividades dirigidas a todos los asistentes, como una MasterClass de educación canina, talleres infantiles y concursos, y se facilitará información sobre aspectos prácticos del comportamiento, la tenencia y el bienestar animal. 

La jornada contará también con las demostraciones de habilidades de perros especialistas, pertenecientes a diferentes cuerpos de seguridad y salvamento.

La información y requisitos para participar en la carrera, que comenzará a las 10:30 horas, está disponible en el siguiente enlace, y ya se pueden realizar las inscripciones.
 

Temas relacionados:

las roza

canicross las rozas

día mundial del perro sin raza

adopción

carrera

perro

running

municipios

comunidad de madrid

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines