Aún es Navidad en Las Rozas
Buenos días, hoy es lunes, 4 de marzo de 2024
 
icono de búsqueda de contenidos

Aún es Navidad en Las Rozas

La plaza de España acogerá esta tarde el Mercadillo Solidario de AMMER

D. González | 4 ene 2024

La Navidad continúa en Las Rozas este fin de semana. El programa ofrecerá actividades para disfrutar de los úlltimos días festivos.

La Pista de Hielo y el Tobogán Gigante de la calle Real, donde hasta mañana también se podrá disfrutar del Carrusel navideño, estarán abiertos hasta el 14 de enero

El Tren de la Navidad realizará hoy sus últimos viajes entre la Avda. de los Toreros y el Centro Multiusos.

MERCADILLO SOLIDARIO
La plaza de España acogerá esta tarde el Mercadillo Solidario de AMMER, en el que diversas asociaciones sin ánimo de lucro ofrecerán sus propuestas y cuya recaudación irá destinada a fines sociales. La entrada es libre y el horario, de 16 a 20 horas.

Mañana viernes tendrá lugar el Torneo de Reyes de Vóley,  de 9 a 14 horas en el pabellón del polideportivo de Entremontes, en el que se recogerán alimentos y juguetes.

 

Temas relacionados:

navidad

las rozas

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines