Villaviciosa de Odón confinado a partir de hoy 5 de abril
Buenas tardes, hoy es viernes, 19 de julio de 2024
 
icono de búsqueda de contenidos

Villaviciosa de Odón confinado a partir de hoy 5 de abril

Su tasa de incidencia ha superado los 350 positivos por cada 100.000 habitantes.

5 abr 2021

Villaviciosa de Odón estará confinado a partir de hoy. La Comunidad de Madrid ha incluido a la localidad en la lista de municipios afectados por las restricciones de movilidad, después de que su incidencia haya superado el umbral de 350 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días.

 

Los últimos datos reflejan una tasa de 326,93 casos, aunque según Salud Pública, ya estaría por encima de esa incidencia, habiendo superado los 350 positivos por cada 100.000 habitantes.

 

El cierre perimetral afectará desde hoy lunes hasta el 19 de abril, como mínimo.

 

Los vecinos no podrán salir ni entrar de la ciudad si no es por causa justificada.

 

Villaviciosa de Odón se suma a la lista de nuevos municipios confinados, junto a Las Margaritas (Getafe), Moralzarzal, Colmenarejo, San Fernando (San Fernando de Henares) y La Cabrera. También se añaden las zonas básicas de salud en la capital de Alameda de Osuna (Barajas), Rejas (San Blas-Canillejas) y la Chopera (Arganzuela).

Temas relacionados:

villaviciosa de odón confinamiento

zonas básicas de salud

comunidad de madrid

confinamiento

pandemia

covid 19

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines