Villaviciosa añade el nombre de Adolfo Suárez a la Plaza de la Concordia
Buenas tardes, hoy es viernes, 19 de julio de 2024
 
icono de búsqueda de contenidos

Villaviciosa añade el nombre de Adolfo Suárez a la Plaza de la Concordia

El Ayuntamiento aprobará la modificación, con el apoyo de todos los grupos políticos, en el Pleno ordinario que se celebrará este viernes.

26 mar 2014

 

Emma González

Villaviciosa de Odón se une a los gestos de homenaje al primer Presidente de la democracia española, Adolfo Suárez, con la incorporación del nombre de Adolfo Suárez a la Plaza de la Concordia. A partir de ahora se llamará Plaza de la Concordia Adolfo Suárez.

 

El alcalde, José Jover, ha anunciado esta propuesta después de reunirse con todos los grupos políticos y recibir su apoyo unánime. La modificación se presentará este viernes en el Pleno ordinario.

 

El Ejecutivo local ha escogido esta Plaza de la Concordia para “unir su nombre a otro de los valores que caracterizó a Adolfo Suárez durante sus años de servicio a España, como es el de promover la concordia entre todos los españoles”, han señalado fuentes municipales.

 

Esta plaza es uno de los lugares más frecuentados por los vecinos del municipio y por los turistas.  

 

 

 

 

Temas relacionados:

villaviciosa de odón

villaviciosa

adolfo suárez

homenaje

plaza de la concordia

plaza de la concordia adolfo suárez

noticias villaviciosa.

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines