Torneo deportivo solidario a favor de las personas afectadas por la Esclerosis Lateral Amiotrófica
Buenas tardes, hoy es viernes, 19 de julio de 2024
 
icono de búsqueda de contenidos

Torneo deportivo solidario a favor de las personas afectadas por la Esclerosis Lateral Amiotrófica

Organizado por el colegio Quercus, los días 13, 14 y 17 de junio en Boadilla del Monte

D. González | 14 jun 2024

Cita solidaria en Boadilla del Monte. El colegio Quercus ha organizado un torneo depotivo, en el que participan alumnos de Secundaria del centro, para recaudar fondos a favor de la Fundación Española para la Lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (FUNDELA).

El torneo se celebrará en el polideportivo Condesa de Chinchón, los días 13, 14 y 17 de junio. También habrá competiciones en las instalaciones del propio colegio y en el centro deportivo Republic Space.

Los alumnos competirán en pádel, voleibol, fútbol 7, bádminton y tenis de mesa.

Hay una fila 0 para quien quiera colaborar, a través de dos cuentas bancarias: ES4920381101706000986247, de FUNDELA y ES4600490469192110692938, del colegio Quercus. También se puede enviar el donativo a través de Bizum, con el código 05518.
 

Temas relacionados:

boadilla

torneo

solidaridad

fundación española para la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica

colegio quercus

 madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines