Tigre y Jordan buscan un hogar
Buenos días, hoy es lunes, 24 de junio de 2024
 
icono de búsqueda de contenidos

Tigre y Jordan buscan un hogar

Contacta con el Servicio de Protección y Bienestar de los Animales Domésticos de Boadilla del Monte

M.Fernández | 22 may 2024

Tigre y Jordan son los dos perros con los que cuenta en la actualidad el Servicio de Protección y Bienestar de los Animales Domésticos de Boadilla del Monte, dependiente de la Concejalía de Sanidad. Ambos buscan una familia.

Esta es la historia de Tigreun perro fuerte, activo, con mucha energía y un poco asustadizo. Lo han abandonado en Boadilla y necesita cariño y cuidados para poder a disfrutar de la vida. Nació en el 2021.

Jordan es un perro fuerte, activo, con mucha energía, muy sociable con las personas y los niños, a pesar de su corta edad ha sufrido bastante y a pesar de ello, siempre está dispuesto a dar el cariño que la vida no le ha dado. Tiene una lesión en la pata delantera derecha y por ello cojea, actualmente está siendo tratado por un veterinario que cree en su recuperación. “Cuando me recogieron me encontraron muy mal herido, con dos disparos, he peleado la vida como nadie y he conseguido salir adelante con mucho esfuerzo, ya que estuve entre la vida y la muerte. A pesar de todo siempre estoy contento, soy súper activo, me encanta jugar, pasear, tengo muchísima energía y muchas ganas de que alguien me adopte”. Nació en 2018.

Los datos para contactar con el CENTRO DE ACOGIDA ANIMAL ARAT son:
Dirección
Carretera M-513 (de Boadilla del Monte hacia Brunete), Km.14.900

E-mail
adoptaboadilla@gmail.com
Teléfono
91 815 86 73

Temas relacionados:

boadilla

adopta

animales

adopta boadilla

recinto ferial

 madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines