Talleres, actividades navideñas y preúvas en el CUBO Espacio Joven de Pozuelo
Buenas noches, hoy es jueves, 2 de febrero de 2023
 
icono de búsqueda de contenidos

Talleres, actividades navideñas y preúvas en el CUBO Espacio Joven de Pozuelo

Programa especial de Navidad

M.Fernández | 21 dic 2022

Los jóvenes de Pozuelo de Alarcón tienen plan para estas fiestas. El Ayuntamiento ha organizado un programa especial de actividades en el CUBO Espacio Joven

 A las propuestas habituales de las tardes, se suman los talleres para decorar la casa esta Navidad, como “Adornos econavideños”, “Tableros de corchos decorativos”, “Geometría en 3D” o “Creación de jabones”. 

Los aficionados al gamer y los juegos de mesa podrán participar en la “Batalla de Super Saiyans”, “Scrabble”, “Quizz navideño” o “Karaoke invernal”.

También habrá tiempo para el deporte y la música con propuestas como el “Paddle catch ball”, “Circuito de crazy bikes”, “Carambolas en el billar”, los covers de guitarra o jam sessions. 

Los jóvenes también tendrán sus preúvas. El 30 de diciembre, el CUBO Espacio Joven, celebrará una fiesta para despedir el año, de 17:00 a 20:30 horas, con dj sesión y karaoke.

 La información completa sobre estas actividades especiales se puede consultar en el siguiente enlace: NAVIDAD CUBO POZUELO.

 La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha invitado a los jóvenes “a participar y compartir con amigos estas actividades que hemos organizado con el fin de que las disfrutéis y que a la vez desarrollen vuestras inquietudes”.
 

Temas relacionados:

pozuelo

cubo espacio joven

navidad pozuelo

jóvenes

preúvas

actividades

talleres

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines