Sesiones online para padres con hijos con problemas de neurodesarrollo y conducta de Boadilla
Buenos días, hoy es miércoles, 4 de agosto de 2021

Sesiones online para padres con hijos con problemas de neurodesarrollo y conducta de Boadilla

Talleres impartidos por la Fundación Querer, experta en la investigación y concienciación sobre las necesidades educativas especiales de los menores con enfermedades neurológicas. Junio y septiembre.

Mirada Oeste | 27 may 2021

Las familias de Boadilla del Monte con hijos con problemas de neurodesarrollo, conducta y aprendizaje podrán resolver sus dudas en los talleres online que ofrece la Concejalía de Familia a partir del mes de junio. Serán ocho sesiones. 

La formación será impartida por  la Fundación Querer, dedicada a la investigación y concienciación sobre las necesidades educativas especiales de los menores con enfermedades neurológicas. 

Se abordarán temas como el sentimiento de culpa de los padres, los celos y rivalidades entre hermanos, la relación con la pareja y cómo explicar a otros allegados la situación del niño. 

Las sesiones serán de una hora y media de duración. Las cuatro primeras se desarrollarán en el mes de junio y la segunda parte de la formación se hará en el mes de septiembre. 

Toda la información a través de este enlace: TALLERES BOADILLA.

Para participar en los talleres es necesario realizar inscripción previa, a través del correo concejaliafamilia@aytoboadilla.com. 
 

Temas relacionados:

talleres online

padres familias

neurodesarrollo

problemas de conducta

problemas de aprendizaje

boadilla

fundación querer

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines