Semana de Orientación Laboral
Buenas tardes, hoy es viernes, 19 de julio de 2024
 
icono de búsqueda de contenidos

Semana de Orientación Laboral

La iniciativa se desarrollará en el Edificio Miguel Delibes de Villaviciosa de Odón del 24 al 28 de febrero. La inscripción es gratuita.

10 feb 2014

 

Patricia López

La próxima semana arranca la Semana de Orientación Laboral en Villaviciosa de Odón, una iniciativa que pretende “actualizar los conocimientos de búsqueda de empleo en el mercado laboral”, según fuentes municipales. La actividad se desarrollará en el Edificio Miguel Delibes de lunes a miércoles, por las mañanas, y jueves y viernes, por las tardes.

 

El día 24 la programación arrancará con una charla titulada `Cómo autoemplearte. Crea tu empresa y consigue clientes´, a las 11:00 horas. El martes se celebrará un taller práctico para aprender a realizar un currículo, el miércoles se hablará del trabajo en Europa, y el jueves y viernes, de los procesos de selección y coaching.

 

La inscripción es gratuitay se deberá realizar en la sede Concejalía de Fomento del Empleo, en el teléfono 91 601 42 46 (extensión: 385) o en el correo electrónico: `formacion@v-odon.es´. 

 

 

 

 

Temas relacionados:

semana de orientación laboral

villaviciosa de odón

empleo

trabajo

coaching

villaviciosa.

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines