Periodo de resolución de errores para las ayudas por nacimiento o manutención de Boadilla
Buenos días, hoy es lunes, 4 de marzo de 2024
 
icono de búsqueda de contenidos

Periodo de resolución de errores para las ayudas por nacimiento o manutención de Boadilla

Hasta el 15 de diciembre

D. González | 1 dic 2023

Los vecinos de Boadilla del Monte tienen la oportunidad de resolver cualquier error que se hubiera identificado en su solicitud de las ayudas por nacimiento y manutención de menores de tres años, que ofrece el Ayuntamiento. 

La solicitud puede estar requerida porque la documentación está caducada, adolece de firma, está incompleta o el archivo presenta algún error que impide su lectura. En caso de no adjuntar dicha documentación en el plazo estipulado (10 días hábiles) se entenderá desistida la petición.

El plazo para presentar el escrito finaliza el 15 de diciembre.

El escrito y la documentación requerida deben presentarse en el Registro del Ayuntamiento o en la Sede Electrónica, con certificado digital, indicando, en el apartado SOLICITA: revisión expte. AYUDAS DE NACIMIENTO Y MANUTENCIÓN MENORES DE TRES AÑOS. Convocatoria 2023. Periodo subvencionable 2022, y en el apartado EXPONE: Nº Expediente, nombre del solicitante y documentación adjunta.

El listado de las que presentan algún defecto o están incompletas se puede consultar a través de este enlace: LISTADO ERROR SOLICITUD AYUDAS BOADIILLA. 

Para cualquier duda o consulta se puede contactar con la Concejalía de Familia en el correo concejaliafamilia@aytoboadilla.com. El uso de este correo es de carácter informativo, en ningún caso se recogerá documentación por esta vía.

En caso de que se haya requerido por tener deuda municipal (código O) se deberá enviar un correo a recaudacion@aytoboadilla.com indicando los datos de los progenitores y solicitando documento de carta de pago. Una vez emitida esta, deberá liquidar la deuda dentro del plazo de subsanación. Posteriormente se confirmará el trámite realizado.
 

Temas relacionados:

ayuda

nacimiento

manutención

ayudas boadilla

ayuntamiento boadilla

familias

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines