Once carrozas acompañarán a los Reyes Magos esta tarde en Majadahonda
Buenos días, hoy es lunes, 4 de marzo de 2024
 
icono de búsqueda de contenidos

Once carrozas acompañarán a los Reyes Magos esta tarde en Majadahonda

La Cabalgata comenzará a las 18:30 horas

M.Fernández | 5 ene 2024

Majadahonda se prepara para recibir a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán a la localidad a las 18:30 horas. La Cabalgata partirá de la avenida de los Reyes Católicos en su intersección con avenida de Guadarrama.

Sus Majestades desfilarán acompañados de once carrozas temáticas, pasacalles, la banda municipal de Música, las peñas de la ciudad y los clubes deportivos. 

Durante el desfile de las once carrozas, los voluntarios y pajes reales distribuirán hasta dos toneladas y media de caramelos entre los asistentes. Todos los dulces son blandos, sin gluten y con su envoltorio no plástico, sino de material biodegradable para minimizar su impacto medioambiental.

RECORRIDO
El recorrido partirá de la Avenida de los Reyes Católicos en su intersección con Avenida de Guadarrama a las 18:30 horas. Discurrirá en línea recta por Gran Vía hasta llegar a la Plaza Colón, lugar de fin del desfile para las carrozas. Pero el evento continuará en el Parque Colón, acto seguido, con la entrega de llaves de la ciudad a Sus Majestades sobre las 20:00 horas.

ZONA HABILITADA PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA
El Consistorio ha vallado las vías de paso de la Cabalgata, que contará con cuatro puntos reservados para personas con movilidad reducida y sus familias

Estos puntos se ubican al comienzo del recorrido, (Av. Reyes Católicos con Av. Guadarrama), en Gran Vía junto a Jardinillos, en la Plaza Colón, y en el propio Parque Colón para disfrutar del final del evento. 
 

Temas relacionados:

cabalgata de reyes

cabalgata majadahonda

majadahonda

reyes magos

niños

navidad

cabalgatas madrid

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines