Nuevo Centro de Especialidades Médicas
Buenas tardes, hoy es viernes, 19 de julio de 2024
 
icono de búsqueda de contenidos

Nuevo Centro de Especialidades Médicas

El consejero de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty, ha visitado las instalaciones esta mañana situadas en la calle Calatalifa, una de las más céntricas del municipio. El centro ofrece consultas de siete especialidades médicas diferentes a más de 40.000 vecinos de los municipios de la zona oeste.

19 nov 2013

 

María Martínez de Mora

Más de 40.000 vecinos de la zona oeste de la región podrán beneficiarse del nuevo Centro de Especialidades Médicas de Villaviciosa de Odón, situado en la calle Calatalifa, al lado del Centro de Salud de Atención Primaria. Este centro es el segundo, después del de Navalcarnero,  que depende del Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles para realizar este tipo de servicio.

 

El nuevo centro ofrece consultas de cardiología, ginecología, obstetricia, neurología, oftalmología, otorrinolaringología y rehabilitación, siete especialidades médicas de las más demandadas por los ciudadanos.

 

El consejero de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty, ha visitado las instalaciones esta mañana, acompañado del alcalde de la localidad, José Jover, y ha destacado “el alto nivel de satisfacción” que, según Lasquetty, han asegurado los pacientes en las 900 consultas realizadas en el centro desde su puesta en marcha el pasad 1 de octubre.

 

Lasquetty ha señalado que este centro es “un ejemplo más del compromiso del Gobierno regional con la sanidad pública”. “Es el reglón número uno de los presupuestos de la Comunidad de Madrid, el 45% se destina a sanidad, y con esto se pone de manifiesto nuestro compromiso”, subraya.

 

Esta idea ha sido repetida en varias ocasiones durante el discurso del consejero que también ha querido destacar la labor de los profesionales trabajan en hospitales y centros de salud con el servicio externalizado. “No hay profesional en este hospital que cuando tiene un paciente delante piense en otra cosa distinta que en lo que necesita su paciente”, ha afirmado.

 

Por su parte, el alcalde ha asegurado que este centro “ofrece una atención cercana y gratuita”. “Todo un salto de calidad que beneficia no sólo a los vecinos de Villaviciosa de Odón, si no a otros cinco municipios más de la zona oeste de la región”, añade.

 

Las localidades del oeste que se beneficiarán de este centro son: Navas del Rey, Chapinería, Colmenar del Arroyo, San Martín de Valdeiglesias y Pelayos de la Presa, además de Villaviciosa de Odón.

 

 

 

 

 

Temas relacionados:

centro de especialidades médicas

villaviciosa de odón

hospital rey juan carlos de móstoles

copmunidad de madrid

villaviciosa

centro

atención

sanidad

javier fernández lasquetty

josé jover

oeste

madrid

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines