Nueva consulta de traumatología en el Centro de Especialidades Médicas
Buenas tardes, hoy es viernes, 19 de julio de 2024
 
icono de búsqueda de contenidos

Nueva consulta de traumatología en el Centro de Especialidades Médicas

Este centro depende del Hospital Universitario Rey Juan Carlos y cuenta con nueve especialidades médicas.

3 abr 2014

 

Emma González

El Centro de Especialidades Médicas de Villaviciosa de Odón incorpora la consulta de traumatología a su lista de serviciosy los vecinos ya no tendrán que desplazarse al Hospital Universitario Rey Juan Carlos para este tipo de dolencias.

 

El centro cuenta con especialistas en cardiología, dermatología, ginecología, obstetricia, neurología, oftalmología, otorrinolaringología y rehabilitación.

 

Desde que esta instalación abrió sus puertas el pasado 1 de octubre de 2013 se han atendido 4.557 consultas, de las cuales, cerca de un 20% son consultas de alta resolución, siendo las especialidades más demandadas por la población.

 

El centro presta servicio a vecinos de Villaviciosa de Odón, Navas del Rey, Chapinería, Colmenar del Arroyo, San Martin de Valdeiglesias, y Pelayos de la Presa.

 

 

 

 

Temas relacionados:

consulta de traumatología

centro de especialidades médicas

villaviciosa de odón

noticias villaviciosa.

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines