Matrícula y los primeros 15 días de septiembre gratuitos en BeOne Boadilla 
Buenas tardes, hoy es viernes, 19 de julio de 2024
 
icono de búsqueda de contenidos

Matrícula y los primeros 15 días de septiembre gratuitos en BeOne Boadilla 

Para empadronados

M.Fernández | 31 ago 2023

El centro deportivo BeOne Boadilla anima a sus vecinos a ponerse en forma después del verano. Lo hace a través de la campaña “¡Dale al play!”, que incentiva a comenzar la actividad física, destaca los objetivos que se pueden lograr con las diferentes prácticas deportivas y ofrece descuentos

Quien decida apuntarse tendrá la matrícula y los primeros 15 días de septiembre gratuitos. Las familias contarán con ventajas especiales en su abono.

El centro, concesión del Ayuntamiento, cuenta con piscinas, pistas de pádel, sala fitness, spa con sauna e hidromasaje, solárium y pabellón, entre otros. Ofrece multitud de actividades dirigidas como bike, yoga, zumba, pilates y tonificación. 

Además, BeOne Boadilla dispone de zonas específicas para niños como la ludoteca y servicios adaptados a ellos como la escuela de natación o las actividades infantiles.
 

Temas relacionados:

boadilla

beone boadilla

deporte

gimnasios boadilla

descuentos

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines