Los Reyes Magos visitarán Pozuelo el 4 y 5 de enero
Buenas noches, hoy es jueves, 2 de febrero de 2023
 
icono de búsqueda de contenidos

Los Reyes Magos visitarán Pozuelo el 4 y 5 de enero

Los más pequeños podrán entregar sus cartas

D. González | 29 dic 2022

Últimos días para escribir peticiones. Melchor, Gaspar y Baltasar ya están de camino a Pozuelo de Alarcón y el 4 y 5 de enero recogerán las cartas de todos los niños que se acerquen a verles. 

El 4 de enero, Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente estarán en el aparcamiento de la calle Almansa, de 12 a 14 horas, y el 5 de enero, día de la Cabalgata, estarán  en el parque Carlos Sainz, de 11:30 a 14:30 horas, y en el Bulevar de la Avenida de Europa con la rotonda de Víctimas del Terrorismo, de 12:15 a 14:30 horas.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha animado a los más pequeños a hacerles llegar sus deseos a sus Majestades “que de nuevo visitarán nuestra ciudad para llenar de magia e ilusión nuestros hogares”.

El jueves 5 de enero también habrá roscón. Los pozueleros podrán degustar el dulce tradicional con chocolate, en el parque Carlos Sainz, a partir de las 11:30 horas, y en el Bulevar de la Avenida de Europa, a partir de las 12:15 horas.
 

Temas relacionados:

reyes magos

carta reyes magos

pozuelo

pozuelo

cabalgata

niños

navidad

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines