Los personajes de Star Wars desfilarán en la Casa de la Juventud de Boadilla este sábado
Buenas tardes, hoy es viernes, 19 de julio de 2024
 
icono de búsqueda de contenidos

Los personajes de Star Wars desfilarán en la Casa de la Juventud de Boadilla este sábado

Los asistentes podrán llevar alimentos no perecederos o de higiene personal a favor de la asociación Estamos por ti.

D. González | 27 oct 2023

Los aficionados a la saga de películas de Star Wars tienen una cita este sábado en Boadilla del Monte. La Casa de la Juventud acoge un Desfile Galáctico, en el que los asistentes podrán disfrutar de la presencia de casi 20 personajes del lado luminoso.

El vestuario será protagonista de este desfile, organizado por Rebel Legion Spanish Base. Los trajes son sometidos a un proceso previo muy exhaustivo de verificación y aprobación respecto a los cánones que rigen la marca, Legion 501 Spanish Garrison, que representan el lado oscuro de la fuerza, y Rebel Legion Spanish Base, cuyos miembros visten trajes de personajes y héroes del lado luminoso de la sag.

Habrá photocall, para que los visitantes puedan fotografiarse con sus personajes preferidos, pero debido a lo sensible de los trajes que visten, no estará permitido tocarlos.

La entrada es gratuita, abierta al público y de carácter benéfico. Los asistentes podrán llevar alimentos no perecederos o de higiene personal a favor de la asociación Estamos por ti, entidad de acción social sin ánimo de lucro de Boadilla del Monte.

El evento se celebrará entre las 11:30 y las 13:00 horas en las inmediaciones de la Casa de la Juventud (Francisco Asenjo Barbieri, 2).

Temas relacionados:

boadilla

desfile galáctico

star wars

vestuario

estamos por ti

rebel legion spanish base

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines