Los gatos Calimero y Azabache buscan una familia
Buenos días, hoy es lunes, 24 de junio de 2024
 
icono de búsqueda de contenidos

Los gatos Calimero y Azabache buscan una familia

Contacta con el Centro de Acogida Animal Arat de Boadilla del Monte

M.Fernández | 31 may 2024

El Centro de Acogida Animal Arat de Boadilla del Monte cuenta con dos "inquilinos". Se trata de Calimero, un gatito blanco de ojos azules, con 7 meses, al que le encanta jugar y dar cariño, y Azabache, una gata negra, de ojos verdes, con menos de 2 años, que está deseando dar mimos a su nueva familia.

Ambos buscan un hogar. 

El centro nos cuenta todo lo que sabe sobre ellos:

"Calimero es un gatito muy dulce que está buscando un hogar. Es un gato activo y divertido al que también le gustan mucho los mimos. ¿Quieres venir a conocerlo?". Vacunado. Nació en noviembre de 2023.

"Azabache es una gatita con una mirada preciosa que está buscando un hogar. Es una gata juguetona que se vuelve mimosa cuando coge confianza. ¿Quieres venir a conocerla?". Vacunada. Nació en septiembre de 2022.

Los datos para contactar con el CENTRO DE ACOGIDA ANIMAL ARAT son:
Dirección
Carretera M-513 (de Boadilla del Monte hacia Brunete), Km.14.900

E-mail
adoptaboadilla@gmail.com
Teléfono
91 815 86 73

Temas relacionados:

boadilla

adopta

gatos

centro de acogida animal arat

 madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines